BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Ella piensa que el pene de su marido es el culpable, pero su vejiga hiperactiva es el resultado de la edad

Ella sufre de una vejiga débil y fugas de orina durante el más íntimo de los tiempos - cuando ella y su marido tienen relaciones sexuales. Él está bien dotado, y ella atribuye su incontina su tamaño generoso. Pero la verdadera causa es la edad; La vejiga hiperactiva es una afección común de las mujeres mayores. Ella puede superar esto con una fórmula herbal diseñada para restaurar la función de la vejiga.

Caso #: 1234

Preocupación:

Mi vejiga está débil. Desde hace algún tiempo, ha habido ocasiones en las que broto cuando penetré. El pene de mi marido es muy grande, con todo sé que esto no podría posiblemente ser eyaculación femenina. Esto es orina sin duda - sé por el olor y la mancha en el colchón. Siento que debido a su tamaño, me han estirado, y él ya no siente opresión en mí. Esto me avergüenza. Él afirma que todavía se siente bien, pero yo sé mejor. ¿Hay alguna ayuda allá afuera?

Discusión:

Cuando se trata de incontinencia, muchas mujeres están demasiado avergonpara hablar. Sienten que es un defecto más que deben ocultar de sus seres queridos y proveedores de atención médica. Pero este problema es más común de lo que podría pensar, afectando hasta al 50 por ciento de todas las mujeres. La vejiga hiperactiva es especialmente frecuente en la población mayor, pero no debe ser descartada como una parte normal del envejecimiento. Es una condición que puede y debe ser tratada eficazmente.

Factores de riesgo para incontin

Los dos tipos de incontinque más a menudo afectan a las mujeres son: incontinencia de esfuerzo, por lo general inducida durante los momentos de levantar, estornudar o toser; O incontinencia imperiosa, caracterizada por la necesidad repentina y frecuente de orinar. Los músculos pélvicos débiles causan el primero, mientras que el último es el resultado de los músculos de la vejiga irriy /o excesivamente activos.

El tracto urinestá compuesto por la vejiga y la uretra. Mientras la orina se acumula en la vejiga, permanece relajada y luego se contrae mientras se libera la orina. Mientras tanto, la uretra controla el flujo de orina. Se puede comparar a una válvula que, si una mujer está en reposo o activa, previene fugas accidentales.

El parto y la edad son los principales factores que contribuyen a la incontinde esfuerzo. El embarazo fatiga los músculos pélvicos, especialmente después de partos múltiples. De manera similar, a medida que una mujer envejec, sus niveles de estrógeno disminuyen. La pérdida de esta hormona hace que los músculos alrededor de la uretra y en la vejiga se adelgazy pierdan su fuerza. Pierden la capacidad de contener la orina y las fugas son cada vez más difíciles de ocultar.

Las mujeres sufren de vejiga hiperactiva cuando los músculos que sostienen la uretra se debilitan. El esfínter, que rodea la uretra, pierde fuerza con el parto y la edad. A medida que este y otros músculos se debilitan, el músculo de la vejiga conocido como detrusor se vuelve "excitable". Esto significa que no se relaja para permitir que la vejiga se expanda y retenga la orina. Sin esa expansión, la vejiga debe vaciarse más frecuentemente, causando así la necesidad repetida de "ir".

Perderlo durante las relaciones sexuales

Es un error común entre las mujeres que la participación en demasiado sexo o tener un socio con un pene grande estirará los músculos de la vagina. Pero estas preocupaciones provienen de la culpa o la ansiedad, no de la realidad. La verdad es que la sociedad ha convencido a las mujeres de que deben tener vaginas "ajustadas" para que los hombres las quieran. Sin embargo, cada vagina es diferente, lo que significa que una podría ser naturalmente más floja que otra. Cada vagina también envejec, lo que explica por qué la holgura prevalece en las mujeres mayores.

Aunque la vagina no pierde su forma como resultado del sexo, la incontinpuede ocurrir durante esta actividad. El pene de su marido no es culpable, sino más bien el aflojamiento natural de los músculos como se explicó anteriormente. Cualquier esfuerzo físico, incluyendo el de la risa, puede causar que la vejiga pierda el control.

No más filtrfiltr

Cambios simples en su estilo de vida ayudarán a prevenir fugas de orina. Comience por controlar su consumo de líquidos. Es importante beber al menos ocho vasos de agua al día, pero alcanzar este objetivo bebiendo cantidades más pequeñas en cada intervalo. También beba durante todo el día y apéguese al agua o la leche. Las bebidas ácidas pueden irrilos músculos de la vejiga y aumentar los problemas de incontin.

Usted puede mejorar su función de la vejiga con una fórmula herbal especialmente mezclada. Ingredientes como el astrágalo y la Morinda fortaleclos músculos del piso pélvicpara prevenir fugas embarazosas. También mejoran la actividad nervipara que la vejiga vuelva a estar bajo control. Ya no sufrirá incontinencia de esfuerzo o impulsos molestos de orinar con frecuencia.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.